Administración de Redes Sociales

El objetivo de la Administración de Redes Sociales es aumentar la presencia de tu marca por medio de las estrategias del marketing online e implementarlas en la comunicación digital de tu negocio para establecer relaciones duraderas con tus clientes y aumentar el valor de tu negocio.

Social Media Manager

Tendrás a un equipo de expertos ayudandote a manejar tus redes, subiendo las publicacioens, realizando los scrips de cada publicación, manteniendose en contacto directo con los clientes, creando una relación comercial más estrecha y comprometida.

Métricas

Elaboramos una asesoría de tus redes sociales, donde revisamos las métricas y analizamos las mejoras de tu marca para que estés al tanto del crecimiento y visibilidad que obtienes con tus clientes.

Esto incluye:

✓ Publicaciones en plataformas. (Facebook e Instagram)
✓ Reporte mensual de métricas obtenidas
✓ Administración de Chat
✓ Plan de estrategia comunicacional
✓ Consultoria para establecer los requerimientos y objetivos de tu marca.
¡Quiero reservar mi Consulta Gratuita!

Beneficios de tener un Community Manager

Nuevos Clientes Potenciales

La buena comunicación y contenido en manos de profesionales siempre atraerá nuevos clientes.

Reputación

Mandrendremos y aumentarás la reputación de tu negocio, nuestros expertos se preocuparán de una buena atención al cliente y una buena optimización en tu red social.

Ahorrarás tiempo

Te ahorrarás horas de trabajo en gestión de Redes Sociales, nuestros expertos te ayudarán a conservar parte de tu valioso tiempo en la gestión de tus redes sociales.

Contenido de Calidad

Solo expertos estarán en frente de tu negocio, contarás con especialistas en Diseño, SEO avanzado, Marketing Online, y mucho más.
¡Quiero hablar con un experto!
Contactar
Copyright © 2022 HuracánSEO

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

apartmentmagic-wandstarlicenseuserschart-barshourglass linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram