Todo sitio web necesita mantener una integración con alguna herramienta de análisis, de esa forma, se mantiene al tanto de todo lo que va sucediendo en el trayecto de su web. Lamentablemente, muchas de las herramientas de análisis son complicadas de usar y de entender, pero para ello, estamos los expertos, dispuestos a darte las métricas de manera que se entiendan y se pueda optimizar tu negocio.
Páginas más Vistas por los Usuarios
A través de los informes, puedes conocer el contenido que más atrae a tu usario, las páginas más vistas de tu web y la manera de cómo interactúan los usuarios que visitan la página.
Medición de la Participación del Contenido
Encontraremos los intereses claves de los usuarios que visitan la página, de esa forma entenderemos como convertirlos en posibles clientes potenciales y de esa forma, alcanzar nuestros tus objetivos.
De donde viene tu tráfico
Podremos conocer las fuentes involucradas de nuestro tráfico, por ejemplo, Redes Sociales, Google, Youtube, etc. Esto te permitirá activar aún más las fuentes que más tráfico te traen.
Lo que buscan en tu sitio
Te mostraremos a raíz de un informe bien detallado, lo que buscan los usuarios en tu sitio web y todos los movientos que hacen. Esto ayudará a optimizar las páginas más visitadas y por ende se obtendrá más tráfico.
Ubicación geográfica de tus usuarios
Te mostraremos de dónde te ven tus visitantes, su ubicación, tiempo que permanece en la página, los horarios y los días que más se visita el sitio web.
Cuáles son los Dispositivos que utilizan tus usuario
Entenderemos como funciona el trayecto de los usuarios que navegan en tu sito por celular, y además, podremos conocer todos los dispositivos de las visitas.
Podemos conocer las características de los usuarios, cómo llegaron a la web, como navegaron en ella, sus intereses y mucho más.
Mejorar las conversiones
Conociendo los movimientos y comportamiento de los usuarios, podemos optimizar el sitio para que mejore a nivel de conversiones.
Nuevas Oportunidades de Negocio
Podemos detectar con el mismo comportamiento de los usuarios, las áreas y actividades más óptimas para trabajar en el sitio web.
Mejor experiencia del Usuario
Si nos basamos en los datos obtenidos de los usuarios, podremos mejorar los elementos inncesarios de la web, y transformarlo en el sitio perfecto para nuevos clientes.