¿Qué es una Landing Page?

Una Landing Page, como su traducción lo indica, es una página de aterrizaje que tiene como objetivo conseguir nuevos visitantes que se transforman en potenciales clientes. Son muy utilizadas en los métodos SEM (anuncios), ya que es una fuente de información mediana muy amigable a simple vista.

¿Para qué sirve una Landing Page?

Las Landing Page en Marketing tienen como finalidad y objetivo conseguir leads (contactos) con la intención de que esos contactos sean potenciales clientes para tu negocio.

Conseguir Leads con Landing Page

Lograrás captar mucha información de contacto, a tráves de suscripciones, formularios y encuestas.

Ofrece tus servicios en un Landing Page

Con una buena estructura y optimización, ofrecer tus servicios en un Landing Page puede resultar un método muy exitoso.

Captar suscriptores con Landing Page

Venta de cursos, servicios con mensualidades o anuales son ideales para ser presentados en una Landing Page

Tipos de Landing Page

Existen diferentes tipos de Páginas de Aterrizaje, dependerá de los tipos de objetivos y preferencias de tu negocio. Entonces, conoce los diferentes tipos de Landing Page y encuentra la ideal para tu cumplir tus metas.

Landing Page "Mainsite"

Las Landing Page Mainsite, tienen el mismo la misma navegación y el mismo diseño que la página web principal, los usuarios entonces no perciben una interrupción visual ni mucho menos comunicacional.

Landing Page "Microsite"

Las Landing Page Microsite se diseñan a partir de un producto y audencia y mantienen una URL propia, al igual que su diseño. Son diseñadas para llamar a la acción y de esa forma no dispersar a los clientes.

Landing Page "Standalone"

Las Landing Page Standalone están diseñadas para conseguir conversiones finales. Con diseños minimalistas y de contenido específico donde se anime a los visitantes a tomar acción y la información sea básica.

Landing Page en Facebook e Instagram

El conseguir Leads no es un término vinculado a tener una web, también puedes crear Landing Page en Facebook e Instagram mediante campañas. Esto se debe hacer mediante estrategias SEO y por expertos del SEM.

Landing Page "Página de Agradecimiento"

Las Páginas de Agradecimiento se utilizan cuando los usuarios ya son "Leads", es decir, cuando ya tenemos el contacto del mismo. Esto se hace para crear y obtener una buena impresión y mejorar el vínculo con el usuario.
¡Me interesa tener una Landing Page!
Contactar
Copyright © 2022 HuracánSEO

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

apartmentlicenseheart-pulsepie-chart linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram